domingo, 12 de septiembre de 2021

Los agentes de tráfico empezarán a exigir el carné de vacunación contra la covid 19 a los conductores de Bata

 Liege, 12 Septiembre,2021


Según la información a la que ha tenido acceso Diario Utamboni, a partir de mañana 13 del mes en curso, los agentes de tráfico y seguridad vial, empezarán a exigir a los conductores el carné de vacunación contra la Covid-19.

Los agentes responsables del sector de tráfico y seguridad vial, iniciarán el control del carné de vacunación a todos los que se dedican al servicio de transporte público y privado.

En un comunicado que se ha emitido en la radio local de la ciudad de Bata, por orden de la delegación Regional de Tráfico y seguridad vial, José Ntutumu Ngua ha explicado que la nueva medida adoptada en el control vial viene a reforzar la lucha contra el Covid-19, conforme han determinado las autoridades sanitarias.

Según declaraciones del delegado Regional, no habrá medidas sancionatorias económicas en caso de no poseer dicho carné, sino que la medida es una forma de sensibilizar y animar a la población a vacunarse.

Esperamos que las buenas palabras del delegado no se queden solo en meras intenciones, y que la policía local, acostumbrada a hostigar a la ciudadanía, no aproveche este nueva medida para sacar provecho y extorsionar a la población.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...