domingo, 29 de marzo de 2020

El gobierno de Guinea Ecuatorial sancionará al entrenador Sebastián Migné por sus declaraciones a la prensa francesa


BINGOKOM,29,MARZO,2020




El gobierno de Guinea Ecuatorial sancionará al entrenador francés de la selección nacional de fútbol del país por sus declaraciones a la prensa francesa.
Mr. Sebastián Migné reveló a los medios internacionales citando fuentes de un médico guineo-ecuatoriano el cual ejerce funciones en el laboratorio de Baney, que el gobierno del país oculta los datos reales sobre el número de positivos de Covid-19 que serán más de cien (100) , en lugar de 9 casos lo que informa el ministerio de sanidad.
La entrevista fue realizada el pasado el pasado 25 de marzo y el gobierno se enteró más tarde, mientras que varios guineo-ecuatorianos los compartían a través de las redes sociales.
Mr. Sebastían Migné  de 46 años, firmó el contrato con Nzalang después de terminar con la selección de kenia,el 13 de agosto 2019, lugar por donde le guardan buenos recuerdos .
Desde el 2018 ya era seleccionador, pero ha trabajado como adjunto de grandes entrenadores como Claud le Roy en Omán, Siria, República democrática del Congo y Congo Brazaville.
Según el francés dijo que llegaba a Guinea Ecuatorial para quedarse y hacer buen trabajo, no prometo resultados, porque no conozco todavía a los jugadores, pero haré un trabajo duro.

Entrevista: ¿Guinea Ecuatorial aún no se ve masivamente afectada por el coronavirus?
Estoy basado en Malabo, la capital. Nueve casos han sido reportados oficialmente. Pero el médico del equipo nacional, que trabaja en el hospital de Malabo, es mucho más alarmista ... No tengo en mente las cifras, pero hace unos días, estábamos más cerca de los cien casos que nueve anunciados. No sabemos cómo vamos a detener el problema aquí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...