domingo, 5 de septiembre de 2021

Condolencias a la familia de Antonio Nsue Shá.


Bingokom,06 septiembre,2021

El grupo de redactores del Diario Utamboni, envían condolencias a la familia del finado Antonio Nsue Shá,  Tras recibir la triste noticia de su fallecimiento en Madrid reino de España. Nuestro equipo se ha visto obligado compartir con ustedes éstos momentos tan duros, tras perder un ser tan querido.

Antonio Nsue Shá, nació en Mika-Ossy, distrito de Evinayong, aquel entonces Rio-Muni. Estudió derecho en la universidad complutense de Madrid y trabajó como funcionario en la Hacienda pública española hasta que se jubiló. Nsue Shá era muy apreciado y conocido en el entorno de guineanos del exilio. Fue cofundador con Miguel Eson Eman quien también e.p.d, el partido político Acción Popular de Guinea Ecuatorial.

Antonio Nsue, participó en la creación de la POC, Plataforma de la Oposición Conjunta en Guinea Ecuatorial. Ha sido además miembro en la plataforma de Oposición democrática de Guinea Ecuatorial  en el exilio, creada con el objetivo de propulsar un cambio político en Guinea Ecuatorial, mediante una transición pacífica .

Era un hombre muy afectuoso y honrado entre sus amigos. Muy alentador en su manera de ver las cosas. Su acertada  pasión  en la vida era sus seres queridos y ver a su país que le vio nacer Guinea Ecuatorial en verdadera democracia.

Deja en vida su esposa Sofía y seis hijos.

Diario Utamboni, su grupo de redactores y corresponsales , manifestamos nuestros sentimientos y condolencias  a toda su familia. Y que el omnipotente le acoja en su reino. D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...