jueves, 9 de septiembre de 2021

Concentración en Barcelona contra la dictadura de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial


 HUY, 09 Septiembre, 2021


La concentración convocada y organizada por la Asociación de Reciclaje Internacional de Guinea Ecuatorial  (ARIGE) junto con el  resto de asociaciones  y partidos políticos en el exilio, celebrado en Barcelona el pasado 07 de septiembre,  ha sido un gran éxito. Momentos en los que todos y todas leyeron mensajes de repulsa  contra la dictadura de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial, en los cuales hicieron público todas las atrocidades cometidas por el régimen, y así mismo exhibieron  las pancartas con fotografías en las cuáles el dictador está posando con sus amigos y denunciaron la pésima gestión del gobierno del dictador, y todos  los asesinatos, encarcelamientos a opositores y las continúas violaciones de derechos humanos que vive a diario la población guineana.

Al comenzar la concentración, hubo una pequeña discrepancia entre los Mossos de Escuadra y la Asociación convocante, ya que los primeros crían que el acto no estaba registrado. Tras reconocer el equívoco por parte de los agentes, el acto prosiguió con normalidad .

Tras la lectura del manifiesto,  se procedió a la entrega del mismo a la autoridad gubernativa en la calle Mallorca número 278 en Barcelona.

Luego, las asociaciones y representantes de partidos políticos  procedentes de  diferentes provincias de España y de países europeos junto con la Asociación organizadora  ARIGE, compartieron unos instantes de intercambio de impresiones y finalmente , se dio por terminado el acto, en un ambiente de armonía con la esperanza  y la certeza de que el fin de la dictadura está muy cerca.






Galería:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...