jueves, 8 de noviembre de 2018

NOVEDADES SOBRE EL ASESINATO DE LEVI BIENVENIDO NGUEMA



Foto: Distrito de Evinayong

Diario Utamboni, 9 de noviembre de 2018

El joven asesinado en Mongomo el pasado día 5, se llamaba Leví Bienvenido Nguema de 27 años, natural de Ebolowa Okas, del distrito de Evinayong, capital de provincia de centro sur. Era hijo de un gran maestro llamado Bienvenido Nguema Ntutum y de Emilia Osea Mbomio y cabo primero de la policía.

El finado fue asesinado a golpes en Mongomo, cuando iba a entregar material escolar y un poco de dinero a su hijo. Su muerte fue causada por unos desconocidos en un hotel de dicha localidad, propinándole golpes en las costillas y en el cuello hasta acabar con su vida. Más tarde, trasladaron su cuerpo a una casa familiar donde vivía la ex novia del cabo, para aparentar que había muerto allí. Sin embargo, esta estrategia de desviar las sospechas no surtió efecto y, aunque en un primer momento, la chica fue detenida y encarcelada, saldrá en libertad en breve.

¡Alerta! 
Desde Camerún nos llega la noticia de la existencia de un grupo de secuestradores y asesinos desalmados que actúan en las guarderías infantiles, secuestrando a niños de corta edad de familias acomodadas, para pedirles un suculento rescate por ellos. Se ha constatado la gran crueldad de dichos individuos que, ante la negativa de algunos padres a pagar la cuantía solicitada, no han dudado en matar a los menores degollándolos. 
Se confirma también que este grupo se trasladará próximamente a Guinea Ecuatorial, por lo que sería perentorio que el gobierno guineano actuara con celeridad para evitar que dichos desalmados puedan cometer tan atroces crímenes en nuestro país.

Nota: aunque la redacción del Diario Utamboni dispone de las imágenes de un menor degollado, rehusamos su publicación para no herir la sensibilidad de nuestros lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...