viernes, 29 de junio de 2018

GUINEA ECUATORIAL:Exuberante Cumpleaños de Teodorín Nguema Obiang



Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, celebró el pasado miércoles su 49º Cumpleaños en Malabo rodeado de estrellas. El hijo del presidente guineoecuatoriano, también ocupa la vicepresidencia de la república, conocido por su deslumbrante estilo de vida, fue sentenciado en Francia en 2017 en el caso de Bienes Mal Adquiridos." y hace bien poco acaba de ser retenido en los Estados Unidos de Norte América, por los casos de sus abusos y consumo con resultado de un muerto.
Para su cumpleaños Teodorín Nguema, llamado también por "Patrón", vio las cosas a lo grande.
Disfraz de color malva, pelo cuidadosamente alisado, el rey del día dio bienvenida a cien invitados en la habitación de un hotel de lujo en Malabo, Guinea Ecuatorial.
En el menú pincho de estrellas, bailarinas brsileñas y bebida ilimitada. Había todos, Estadounidenses, Italianos, Libaneses y el único Congoleño fue el artista Jb Mpiana en su versión Snapchat. Los rapéros estadounidenses Sean Kingston, Ludacrís y Jeezy, así como el Senegalés Akón , también han hecho presentaciones, dando una aparición en concierto para esta fiesta de cumpleaños.
Fuentes cercanos a Teodorín conocido también por Teddynguema, hombre de incalculables nombres, según cada gusto de su vida lleva una nomenclatura. Nos afirman que la fiesta de su cumpleaños cobra más calor, también por su libertad provisional después de los actos abusivos en los Estados Unidos, que en un tiempo breve tendrá que responder de nuevo cuando se celebren dichos juicios. 
Todo va mal para el régimen, no hay manera. Los abusos de los hijos y amigos del dictador. Los problemas de extravíos de  fondos públicos, corrupción a tope, los asesinatos y muertes misteriosas, desapariciones de seres humanos, la excesiva violación de los derechos humanos.
Las organizaciones Internacionales están tomando carta sobre el caso del régimen imperante en Guinea Ecuatorial.
El mandatario del país quiere diálogo, la oposición plantea condiciones.
El jefe de Estado habló en la televisión nacional el 11 de junio para invitar a todos los opositores a una mesa redonda en julio. Se publicó el decreto que especifica las condiciones de esta oferta de Teodoro Obiang. La oposición en el exilio plantea sus condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...