viernes, 9 de agosto de 2019

Un veneno mortífero se extiende por Guinea Ecuatorial



Nacho, el fallecido


Bingokom, 9 de agosto de 2019

Un vecino natural de Afán Ngui Micomeseg, falleció ayer inesperadamente en Malabo, a causa de un envenenamiento, el joven llego  al hospital con diarreas y vomitos y falleció en breves instantes.
El joven, había estudiado en Cuba hace años aunque tras su regreso y después de haber depositado su expediente en la administración, nunca fue admitido para trabajar en ella.
La familia considera que su muerte ha sido intencionada.

Se da la circunstancia de que en los últimos días, han fallecido 5 jóvenes con una media de edad de 25 años en Malabo, así que la muerte del chico no parece ser un hecho aislado sino una nueva "técnica" para deshacerse rápida y eficazmente de personas que se hayan en la plenitud de la vida y en plenas condiciones físicas.

Ante esta situación, las fuerzas de seguridad del Estado, deberían tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad posible, ya que la rápidez con la que se está expadiendo esta nueva forma de asesinar lo requiere. Sin embargo, nos encontramos, una vez más, ante la pasividad del régimen, más preocupado por defender sus propios intereses económicos personales, que por garantizar la seguridad de sus ciudadanas y ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...