lunes, 8 de octubre de 2018

EL PRESIDENTE OBIANG RECIBE EN AUDIENCIA AL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN MALABO


 

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HA RECIBIDO EN  AUDIENCIA AL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN MALABO.

Diario Utamboni, 08-Octubre-2018

  Según fuentes de la página oficial del gobierno de Guinea Ecuatorial .A cinco días para  la celebración del 50  Aniversario de la Independencia Nacional, las delegaciones invitadas por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial siguen confirmando su participación en dicho evento, que se celebra este año a bombo y platillo. 

El 8 de octubre ha sido el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España, Guillermo López Mac-Lellan, quien ha anunciado la presencia de una alta delegación de su país en Malabo para las próximas horas.
El embajador ha facilitado esta información durante la audiencia mantenida con S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono. España asistirá con una delegación del departamento de Exteriores, encabezada por su Secretario de Estado, e integrada por un contingente de efectivos de las Fuerzas Armadas, que tomará parte en el gran desfile militar del viernes día 12 de octubre 2018, en la capital de la nación. 

Mac-Lellan ha calificado de buenas las relaciones entre Guinea Ecuatorial y España, 50 años después de la independencia, con ausencia de contenciosos, ya que ambos países comparten valores, cultura y lengua.
También ha comentado que existe un fuerte vínculo familiar entre los dos pueblos, que se va profundizando en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...