viernes, 10 de agosto de 2018

Otro centro sanitario en el extranjero construido por y para el régimen





Constancia, la mujer del tirano, ha construido un Hospital en Túnez  
con  el dinero de Guinea.

Diario Utamboni :10 agosto-2018

Dicho  centro  sanitario  es de su   propiedad; allí ingresan las personas enfermas afines al régimen para recibir diversos tratamientos, y el coste de los mismos va a parar directamente a las arcas de Constancia. Sin embargo, el  secretario  general del PDGE parece ser que no se fía demasiado de la profesionalidad de este centro, ya que ha decidido mandar a su madre enferma a España para que reciba el tratamiento que necesita.

Mientras tanto, el pueblo llano comienza a estar más que harto de este doble discurso del régimen. Por una parte, no cesan de despotricar contra el Reino de España y contra nuestros compatriotas que viven en él y, sin embargo, no dudan en recurrir a la sanidad española cuando la necesitan. Por otra parte, según nuestros gobernantes, Guinea Ecuatorial es rica y al pueblo no le falta de nada, pero la mayoría de nuestros conciudadanos carece de las necesidades más básicas por no hablar del acceso a la sanidad, que brilla por su ausencia si no tienes dinero o eres cercano al régimen.
El poder real de la dictadura de Guinea Ecuatorial, actualmente, está en manos de ella. Ordenó desarmar a todos los esangui y se ha cumplido. Todos los de su bando , están tras ella cuan ovejas al pastor, es un bando disciplinado. Ella es la líder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...