viernes, 6 de julio de 2018

ÚLTIMA HORA: La esposa del dictador guineano se encuentra en París.




Diario Utamboni-06-julio-2018

La esposa del dictador guineano, Constancia Mangue, ha viajado a París para intentar evitar que se ejecute la orden de búsqueda y captura contra su hijo, Justo Obiang  de 31 años, emitida por las autoridades suizas.
 Según fuentes del periódico suizo "Le temps" que desde el martes, que también se encarga de su hermano Justo, de 31 años, pero por otras razones, aprendió Tiempo : continuó después de una sacudida loca para, entre otra violación  de las normas de circulación vial. El hombre no habría sido encontrado todavía.
El caso movió la ciudad de Anières y podría convertirse en drama. El miércoles 27 de junio, la policía interviene en la casa de Justo Obiang, una hermosa casa de Hermance, que posee desde 2014. Según nuestra información, el médico presentó deseo de  hospitalización por trastornos graves. Obviamente, él no puede convencer y controlar al paciente. "El hombre tomó el volante de su Range Rover e intentó escapar", dijo Silvain Guillaume-Gentil, portavoz de la policía de Ginebra. Empujó el coche de la policía de treinta metros, que golpeó violentamente a otro automóvil ocupado por una dama y sus dos hijos. "No están heridos, incluso si están muy conmocionados. Pero este segundo accidente automovilístico no detiene al loco conductor que toma la dirección de Francia. Su vehículo será encontrado en un campo un poco más tarde y puesto en suspensión de pagos. Según la policía, se emite una orden de arresto provisional.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE; José Andombe Andong

BINGOKOM, 26 enero, 2022 AL PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL LIBRE. José Andombe Andong -----------------------------------------...