De izquierda a derecha: Booker Morris, Sebastián Ondo, Benito Montesdeoca, Ildefonso Abaga, Larry Freeman, John Dovik y Maximiliano Abaga |
Bingokom, 12 septiembre 2019
El pasado 10 de septiembre, una delegación del Consejo Geográfico del Partido del Progreso en E.E.E.U. (EG-USA INC) bajo su presidente Ildefonso Abaga Angue, se ha reunido en Houston (Texas) con Larry Freeman, director del distrito número 18 de la ciudad estadounidense.
Esta reunión se enmarca en la línea de comunicación establecida entre el Partido del Progreso y las autoridades norteamericanas federales, con el fin de dar a conocer la situación de pobreza, vulnerabilidad y violación de los derechos humanos, que sufre el pueblo guineano bajo el régimen de Obiang. Asimismo, se ha presentado documentación relativa al proyecto de transición pacífica a la democracia, que el Partido del Progreso ha redactado junto con otras formaciones políticas en el exilio, para dar inicio a un estado de derecho con todas las garantías democráticas en Guinea Ecuatorial. Parece ser que, en esta línea de comunicación iniciada por el Partido del Progreso en Estados Unidos, las autoridades de dicho país se muestran interesadas por el devenir del país centroafricano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario